Máquinas de Hostelería profesionales

Ofrecemos servicio también en pequeña hostelería (pubs, piscinas, pizzerías,..) con máquinas innovadoras de cápsulas Illy o Lavazza, sin necesidad de instalación de agua ni desagüe. Sin molinillo, ahorrado así el regulado del café.

Café en grano o en cápsula

Instalación gratuita de máquinas de Hostelería profesionales.  

Máquinas de café en cápsula

 

 

 


 



 

  Lavazza BLUE 2317

 

 

Lavazza BLUE AMAVITA

 

 

Lavazza BLUE 4700 

 

Máquinas de café en grano

  












 SPAZIALE S2

 

 IB 7  

 

IPERAUTOMATICA

 


Máquinas auxiliares para Hostelería

 


 


 

 

Juissen no exprime ni tritura, sino que prensa gracias a su exclusivo sistema de rotación lenta. De esta forma, el zumo conserva un altísimo porcentaje del valor nutricional de la fruta, verdura, hortalizas, cereales, etc... manteniendo sus propiedades naturales y el 100% de su sabor.

Cremespresso

Máquina que procesa una base instantánea de muy fácil preparación, a la que se agrega leche y hielo, con la que podrás disfrutar de una exquisita y cremosa bebida fría.

 


 

La frescura del café en grano recién molido

Usted tiene la posibilidad de elegir una máquina de café en grano 100% natural importado de Italia. Trabajamos con las mejores marcas de café espresso: Illy y Lavazza.

El café como siempre pero con la calidad mundialmente reconocida como símbolo del café espresso y de la identidad italiana.

 

Elija entre todas las especialidades para descubrir todas las personalidades del espresso

El sistema Lavazza cápsula para Hostelería

Ahora presentamos el sistema en cápsulas para el canal de Hostelería.

La taza perfecta de café para su negocio de Hostelería.

Instalación gratuita de máquinas de Hostelería profesionales.

Ventajas del sistema en cápsulas para su negocio:

Diferenciación: Este sistema de extracción de café, permite al hostelero diferenciarse de su competencia y transmitir a su cliente la alta calidad de sus productos.

Control y Gestión: El hostelero comprará en unidades y venderá también en unidades (cápsulas). No hay dispersión por mala utilización, robo, no constancia en el gramaje etc.

Calidad: La constancia del producto no depende ni de la capacidad ni de la experiencia del usuario. Esto garantiza que los clientes tomen siempre el mismo producto (Barman).

Marca: Illy y Lavazza son marcas líder conocidas en todo el mundo.

Simple: Ahorro en formación del personal por la simplicidad del sistema (sin molinos, prensado, etc.,...). No es necesaria toma de agua ni desagüe.

Higiene: Al no haber manipulado del producto, el hostelero asegura la máxima higiene en la elaboración de todos los cafés y bebidas calientes.

Ahorro de energía: Rebaja su factura de electricidad gracias al poco consumo y a la función standby (modo ahorro de energía). El sistema de ahorro de energía tarda poco tiempo en calentar la máquina, apagándose cuando no se esté usando. 

Productos complementarios

Infusiones envasadas

Una gran selección de infusiones en pirámide o bolsa "Cristal" de calidad hostelería Premium. 


Dammamm Frerès

El té Dammann Frerès está confeccionado en los exclusivos sobres “Cristal” que contienen las mejores infusiones de calidad: naturales y aromatizadas.

Fue la primera empresa en comercializar el té en Francia en el 1692. Hoy produce y distribuye en todo el mundo una gran variedad de mezclas creativas y orígenes tradicionales. Dammann ofrece té a granel en latas, elegantes cajas de madera o bolsas individuales "Cristal". Un momento de pura relajación y placer garantizado illy.





Dharma Te: 

Una leyenda afirma que el Té fue descubierto por Bodhi-Dharma, el monje que llevó el budismo desde la India a China y fundó el zen. Dharma llevaba nueve años meditando de cara a la pared. Era normal que empezara a quedarse dormido. Pero él luchó contra el sueño, quería permanecer consciente incluso mientras dormía. Hasta que una noche le fue imposible seguir despierto: se estaba quedando dormido. Entonces se cortó los párpados y los tiró. Así no habría manera de cerrar los ojos. A los pocos días se dio cuenta de que los párpados que había arrojado al suelo surgía un pequeño brote, era una planta de té. 

Por eso, cuando bebemos té, algo de Dharma entra en nosotros y despierta nuestros sentidos.

Infusiones a granel

De manera artesanal y con una cuidada selección.

Ofrecemos un gran número de variedades y hierbas aromáticas que se adaptan a todos los gustos y paladares. Desde los sabores más tradicionales a los más exclusivos, pasando por las exquisitas mezclas de frutas.Todo ello en formato de lata plateada con bisagra de 250 gramos.

Detalles que aportan calidad y remarcan la diferencia




Le ofrecemos una amplia gama de productos Lavazza que marcarán la diferencia de su establecimiento. Servidos siempre junto a una taza de espresso o capuccino ayudarán a transmitir de forma distintiva una alta calidad y un servicio completo.

Una imagen que mejora la identidad de su punto de venta

Illy Café



Lavazza

 


 




Los establecimientos que sirven nuestro café pueden contar con items de merchandising y complementos corporativos, que se presentan con líneas elegantes, un diseño cuidado y la originalidad de formas simples y refinadas a la vez, para dar máxima visibilidad.

Recetas

El arte de disfrutar el sabor...y de rentabilizar el negocio del café

Lavazza ofrece una exclusiva selección de recetas y accesorios, para ofrecer al consumidor formas y ocasiones siempre nuevas de disfrutar de una pausa de café. Una valiosa herramienta para rentabilizar el negocio del café y transformar su oferta en una experiencia de consumo exclusiva y única. Además, Lavazza reinventa la concepción tradicional de “tomar un café” con espresSOunique, la innovadora colección de especialidades de fácil y rápida preparación: nuevas recetas, nuevos ingredientes y nuevos sabores para marcar la diferencia en el mundo del café. Como el Geloespresso, el auténtico café frío, gracias al Coffee Cooler patentado por Lavazza.